buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Harlingen nuevas inversiones. Buscan detonar crecimiento comercial

Planes de desarrollo en una propiedad de 300 mil pies cúbicos

Harlingen, Tx.- La ciudad de Harlingen anuncia nuevas inversiones que vendrán a detonar aun mas el crecimiento comercial y empleos a la zona, proyectándose planes de desarrollo en una propiedad de 300 mil pies cúbicos.

AUMENTA. Se mantiene en firme desarrollo la ciudad de Harlingen.Anuncia Harlingen nuevas inversiones. Buscan detonar crecimiento comercial

Y&O Harlingen Corners LLC, parte de Y&O Group, compró la propiedad a fines de octubre de 2018, actualmente una empresa privada de inversiones en bienes raíces, con propiedades en 10 estados con la mayor concentración en Texas y eligió a Harlingen para realizar su primera inversión en Valle del Rio Grande.

El centro minorista es el hogar  establecimientos nacionales como Kohl's, Marshalls y Burlington, junto con Logan Steakhouse y Chuck E Cheese.

Y&O se ha asociado con Tarantino Properties para la administración y el arrendamiento de la propiedad, con lo cual se proyecta un panorama positivo para la zona.

La directora de marketing de Tarantino, Janie Colin, informo  que los nuevos propietarios ya se han comprometido a invertir más de medio millón de dólares en mejoras.

“La propiedad recibirá una serie de mejoras que incluyen nuevas luces LED en todo el estacionamiento, un nuevo sello y rayas en el Estacionamiento completo, y mejoras de drenaje. ”

Colin informo que debido a que el centro minorista está casi lleno con solo un par de tiendas pequeñas disponibles para uso inmediato, por lo cual  Y&O está buscando desarrollar la siguiente fase del centro, que incluye un paquete de restaurante adicional que se enfrenta a la interestatal, llevando a desarrollar  58,000 pies cuadrados.

 "Estamos entusiasmados de que algunos de los inquilinos nacionales existentes hayan renovado sus contratos de arrendamiento existentes, mostrando un compromiso tanto con Harlingen Corners como con la fortaleza del mercado de Harlingen", afirmo la directora de mercadotecnia.

Colin dice que los propietarios están en negociaciones activas con un par de cadenas de restaurantes nacionales, minoristas de lujo y de productos blandos adicionales, pero no pueden revelar los nombres hasta que se hayan finalizado los acuerdos.

La ciudad de Harlingen da la bienvenida a Y&O a la comunidad y le desea mucho éxito a la compañía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD