buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Gobernador obras públicas para Victoria

Lleva programas de repavimentación, sustitución de tubería de agua potable, jornadas de limpieza y mejora de la imagen

Ante el retraso que presenta la capital del Estado en cuanto a la prestación de servicios públicos, el Gobierno del Estado anunció un programa de repavimentación que se llevará a cabo en los próximos meses y será paralelo a los trabajos de sustitución de la tubería de agua potable, así como irá de la mano con jornadas de limpieza y mejora de la imagen pública.

Anuncia Gobernador obras  públicas para Victoria

“Estamos recibiendo todas las peticiones que se tienen de pavimentación aquí en la ciudad, en los próximos días, en conjunto con la Presidencia Municipal, se estará dando a conocer un programa de repavimentación en diferentes colonias”, dijo el mandatario tamaulipeco al encabezar una jornada de limpieza por distintos sectores de esta capital, “sabemos que algo que es básico, indispensable, son los servicios públicos primarios desde la recolección de basura, el agua potable, la iluminación…”.

La jornada de limpieza se llevó a cabo en cuatro polígonos de la localidad; en el fraccionamiento Lomas de Santander, en la colonia Bertha del Avellano, en Casas Blancas y en ampliación bulevar Praxedis Balboa a la altura de la colonia ampliación Liberal. En estos sectores se realizaron trabajos de limpieza, retiro de escombro, maleza y rehabilitación de áreas verdes y deportivas, y participaron diferentes dependencias del Estado y del Ayuntamiento.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Al encabezar la jornada de limpieza por diversos sectores de esta capital, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer un programa de pavimentación que estará siendo dado a conocer las próximas semanas por el Ayuntamiento capitalino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD