buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia gira en EU

Maluma ya tiene fechas pactadas para su próximo tour por la Unión Americana y Canadá

Nueva York, E.U.

VIENE AL VALLE. Maluma llega el 26 de septiembre a Edinburg, Texas al Bert Ogden Arena.Anuncia gira en EU

Aún está trabajando en su álbum 11:11 pero Maluma ya tiene fecha para su próxima gira. O, mejor dicho, para el último tramo de la misma.

El astro colombiano de la música urbana comenzará el 6 de septiembre en San Diego, California, una serie de conciertos por 21 ciudades de Estados Unidos y Canadá que incluyen Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Boston, Nueva York, Toronto, Miami, Washington y Edinburg, Texas entre otros y los boletos salen a la venta el 15 de marzo, con una preventa especial desde el día previo.

“Estoy muy emocionado de mostrar otra vez lo que más me gusta hacer, que es estar en el escenario y tener estas experiencias inolvidables con todos mis fanáticos”, dijo Maluma.

Adelantó que en la gira estará acompañado de su banda, que incluye a dos coristas, un baterista, bajo y guitarra, y que planea impresionar visualmente a su público.

“Quiero que la gente se lleve una experiencia desde el principio hasta el final del concierto”, declaró.

Maluma también anunció que su cuarto álbum de estudio 11:11, que le seguirá a su disco ganador del Latin Grammy F.A.M.E., saldrá a la venta a principios de mayo y que “tiene una energía muy positiva”.

Aunque no especificó si incluirá algún tema con Madonna, con quien recientemente estuvo en el estudio “cocinando algo de fuego”, como escribió ella en su cuenta de Instagram, sí tendrá su sencillo más reciente: “HP” (como en hijo de...).

La canción de letra explícita, cuyo video suma más de 20 millones de vistas en su primera semana, busca empoderar a las mujeres a apartarse de la violencia de género y el maltrato.

A sus 25 años Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, es uno de los artistas más populares de la música urbana, con una red de seguidores que asciende a casi 40 millones en Instagram, más de 23 millones en Facebook, 5,6 millones en Twitter y 18 millones en su canal de YouTube.

En 2017 tuvo una de las giras más rentables de la música latina con 105 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e Israel que recaudaron más de un millón de dólares en boletería. El año pasado la gira de F.A.M.E. llenó a capacidad el Madison Square Garden en Nueva York, el American Airlines Arena de Miami y The Forum en Los Ángeles. 

Las fechas en Texas de 11:11 World Tour

19 de septiembre,   Laredo, Tx, (Sames Auto Arena)

22 de septiembre,   El Paso, Tx  (Don Haskins Center)

26 de septiembre,  Edinburg, Tx (Bert Ogden Arena)

27 de septiembre,  Houston, Tx   (Toyota Center)

28 de septiembre, San Antonio, TX (AT&T Center)

29 de septiembre,   Dallas, Tx    (American Airlines Center)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD