buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia funcionario de Mission su retiro. Administrador municipal

Renuncia luego de más de 26 años de servicio público, Martín Garza, Jr.

SE VA. Martín Garza. Administrador de la ciudad de Mission.Anuncia funcionario de Mission su retiro. Administrador municipal

Mission, Tx.- Luego de más de 26 años de servicio público, Martín Garza, Jr., actual administrador de la ciudad de Mission, anunció su retiro, efectivo a partir del próximo 30 de noviembre.

Garza comenzó su carrera en el Departamento de Policía de la Mission en 1991, donde prestó sus servicios durante casi 22 años, llegando a convertirse en jefe del departamento.

En marzo de 2013, el Concejo Municipal de la ciudad lo nombró como administrador interino, y seis meses después, fue nombrado titular, donde ha servido durante los últimos 5 años y medio.

“Una de mis grandes pasiones siempre ha sido ser un servidor público. Después de 26 años y medio de servicio público como empleado de la Ciudad de Mission, decidí anunciar mi retiro. Por favor acepte esta carta como mi notificación formal de mi retiro, a partir del 30 de noviembre de 2018”, señala Garza en una carta al presidente municipal.

“Servir como Administrador de la ciudad durante los últimos cinco años y medio ha sido un gran honor y privilegio. Me gustaría agradecerle la oportunidad de haber servido a los ciudadanos de esta gran ciudad. Estoy orgulloso de los muchos logros que hemos tenido y de las mejoras que hemos visto en la calidad de vida de nuestros ciudadanos, Mission es mi hogar, y siempre estaré agradecido con esta comunidad”, añadió el funcionario.

Por su parte, la Ciudad de Mission dijo que agradece a Martin Garza, Jr., por sus muchos años de servicio dedicados a la localidad y sus ciudadanos. 

“Mission es un lugar mejor hoy, gracias al trabajo de Garza”, destacan las autoridades municipales en un comunicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD