buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia en redes su separación

Blair Underwood se divorcia tras 27 años de casado

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, el actor Blair Underwood, reconocido por sus roles en Madam C.J. Walker, una mujer hecha a sí misma y Querida Gente Blanca, dio a conocer la noticia, desactivando la opción de comentarios en la publicación.

Blair Underwood y su esposa deciden concluir su matrimonio.Anuncia en redes su separación

SU ORGULLO

 “Los logros que más nos enorgullecen son nuestros tres increíbles hijos, tres almas a las que Dios nos confió, seguimos asombrados y humildes ante la bendición de ser padres, siempre hemos puesto sus intereses en primer lugar y continuaremos haciéndolo. Seguiremos siendo los mejores amigos y padres y tendremos el mayor respeto el uno para el otro mientras nos embarcamos a este nuevo capítulo de nuestras vidas, por separado”, se lee en el escrito.

  La pareja comparte tres hijos, Paris de 24 años, Blake de 19 años y su hija Brielle de 22 años. 

 De acuerdo con la revista People, en 2008 Underwood ofreció una entrevista a Oprah, en la que hablaba de cómo su padre fungió como protector de su madre mientras crecía, rol que se sentía comprometido a seguir con su relación. 

 “Quería ser su roca, su protector, si tenía un problema, yo quería resolverlo, pensé que eso era lo que se esperaba de mí”, compartió el actor de 56 años.

  “Sentí un gran alivio cuando entendí que ella no esperaba que siempre tuviera una respuesta, que no acudía a mí para solucionarle las cosas, simplemente necesitaba un hombro en el cual llorar”, agregó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD