buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia DIF nuevo programa para beneficio de huérfanos

ORFANDAD. La presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, acompañada del Lic. Jesús Luna, anunció un nuevo programa implementado por el DIF Estatal.Anuncia DIF nuevo programa para beneficio de huérfanos

Miguel Alemán, Tam.

“Niñas, niños y adolescentes que a causa de la violencia perdieron a uno o ambos padres, hoy tienen en el programa “Nuestros niños, nuestro futuro” un apoyo para procurarles un futuro sano y productivo”, expresó la Sra. Sandra Garza de López, al dar a conocer éste nuevo programa que beneficia principalmente a los niños que han perdido a alguno de sus padres.

El objetivo que busca el DIF Tamaulipas es mejorar las condiciones de vida de los menores en orfandad a consecuencia de delitos de alto impacto, impulsar su desarrollo familiar, emocional, social y afectivo, así como brindar una atención integral para asegurar su bienestar y con esto, reconstruir el tejido social.

“En el Sistema DIF, queremos ser el apoyo de esas abuelas y abuelos, tíos y hermanos mayores que ahora tienen bajo sus cuidados a uno o varios menores. Para ellos se ha creado este programa, pensando en la urgencia por atenderlos y apoyarlos para que puedan continuar con sus estudios y puedan ser adultos de bien”, mencionó el Lic. Jesús Luna, enviado del DIF Tamaulipas.

Mencionó que no se puede negar una realidad que hoy se vive y olvidarse de que cientos de niños nos necesitan para encontrar un camino distinto al que hoy tienen, donde tengan la oportunidad de salir adelante y la oportunidad de ser hombres y mujeres de bien que en un futuro construyan el estado fuerte y próspero que todos queremos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD