buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Correos cierre el día 25 y 1 de enero

Las oficinas de correos de todo el país estarán cerradas en navidad, el miércoles 25 de diciembre de 2019 y en año nuevo

McAllen, Tx.- Las oficinas de correos de todo el país estarán cerradas en navidad, el miércoles 25 de diciembre de 2019 y en año nuevo, el miércoles primero de enero de 2020, por lo que la entrega de correo regular se reanudará el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Cerrarán las oficinas de servicio postal en navidad y año nuevo.Anuncia Correos cierre el día 25 y 1 de enero

De acuerdo a lo señalado, algunas oficinas de correos pueden tener un horario extendido previo a los días festivos, mientras que otras pueden tener un horario limitado el martes 24 de diciembre. Aunque no hay planes para un horario limitado en la víspera de año nuevo, el martes 31 de diciembre, los clientes siempre deben consultar con sus oficinas de correos locales para verificar las horas de operación. 

Los buzones de recolección azules con horarios de recolección final antes de las 12:00 horas, no se verán afectados por el cierre anticipado del 24 de diciembre. 

Si un buzón tiene una hora de recolección final después de las 12:00 horas, su correo puede ser recogido antes. Para la recolección del correo el 24 de diciembre, ponga su correo en los buzones de recolección azules antes del mediodía, independientemente de los horarios de recolección final publicados en el buzón. Como recordatorio, los buzones de recolección azules no tienen servicio los domingos. 

Los clientes que tengan artículos para enviar por correo después de las horas de recolección programadas el 24 de diciembre deberán consultar el Postal Locator (Localizador postal) en el sitio tools.usps.com, para encontrar las oficinas de correos locales que pueden estar abiertas más tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD