buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Consulado su jornada sabatina. Expedirán todo tipo de documentos

Necesario hacer cita por medio del sistema Mexitel

McAllen, Tx. - El consulado mexicano en McAllen abrirá sus puertas este sábado para expedir documentos consulares comprobatorios de la nacionalidad mexicana, tramitar copias certificadas de actas de nacimiento expedidas en México, credenciales para votar desde el extranjero y para brindar información sobre registro civil.

TRÁMITES. Este sábado laborará el Consulado de México en McAllen para expedir documentos consulares.Anuncia Consulado su jornada sabatina. Expedirán todo tipo de documentos

También se estarán brindando servicios de emisión de pasaportes, matrículas consulares, orientación de Protección Consular, así como asesorías en materias de salud, finanzas y defensoría.

La Jornada Sabatina estará beneficiando a las personas que no pueden hacer sus trámites correspondientes en el Consulado durante los días hábiles de la semana.

Se espera que los connacionales en los condados de Hidalgo, Starr y Brooks aprovechen esta Jornada Sabatina que se estará haciendo  para quienes no pueden acudir durante la semana laboral.

La Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 8:00 hasta las 13:30 de en el edificio del Consulado de México ubicado en el 600 S. Broadway en la ciudad de McAllen.

imagen-cuerpo

OPORTUNIDAD. Tendrá Consulado de México en McAllen jornada sabatina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD