Noticias

Anuncia AMLO apoyos para Nuevo León durante su visita a la capital regiomontana

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 19 / Octubre / 2018 - 01:48 p.m.
  • COMPARTIR
Anuncia AMLO apoyos para Nuevo León durante su visita a la capital regiomontana

NOTICIAS RELACIONADAS

Monterrey, N. L.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde apoyar a Nuevo León, con la nueva presa Libertad, en Montemorelos; el mejoramiento del Metro; ampliación de penales y la entrega de terrenos federales para un gran parque.

  En su gira de agradecimiento, López Obrador dio a conocer lo anterior, tras reunirse en el Palacio estatal con el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón; la próxima coordinadora de delegaciones federales, Judith Díaz, entre otros funcionarios.

También, confirmó que a partir de enero, los adultos mayores recibirán el doble en apoyo económico, en un reforzamiento de programas sociales, que también incluye a “discapacitados pobres” y jóvenes sin trabajo.

  Asimismo, prometió que destinará a la entidad apoyos extra, en favor de migrantes, consciente de que miles de ellos llegan anualmente, de otros estados del país, de Centroamérica y otros lugares del extranjero. 

  El mandatario electo ofreció un trabajo conjunto con las autoridades locales y un trato respetuoso.

  “Somos servidores públicos y debemos trabajar unidos. Vamos por la reconciliación. La Patria es primero”, dijo.

  López Obrador tiene programado regresar a las inmediaciones de palacio, aproximadamente a las 17:00 horas, para encabezar un evento masivo en la Explanada de los Héroes, de la Macroplaza.

  Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA