buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia alza en abarrotes

Desde este 25 de octubre comenzará a sentirse el alza a productos en general

Matamoros, Tam.- Desde este 25 de octubre comenzará a sentirse el alza a productos en general, aumentos que debieron presentarse a principios del año, afirmó el comerciante de abarrotes Lauro Peña García quien declaró que este tipo de información tiene que difundirse para que la población no se vea sorprendida.

Anuncia alza en abarrotes

Lo que nosotros hacemos es sacar el producto que ya habíamos comprado respetando el precio anterior, de esta forma ayudamos a los propietarios de tiendas de abarrotes de familias que solo viven de eso”. Lauro Peña García, comerciante abarrotero en Matamoros

Por lo que los costos de los productos de abarrotes estarán subiendo entre un 4 y 7 por ciento, después de que durante todo este 2019 no se habían registrado incrementos.

El comerciante abarrotero de la localidad, comentó qué hay productos que ya llegaron con el incremento como lo son los aceites comestibles que subieron un promedio de 5 por ciento, pero vamos a respetar al precio anterior por lo menos una semana más.

Destacó que la mayoría de los productos de abarrotes estarán subiendo sus costos, ahora si viene parejo para el 25 de octubre y de ahí en adelante vamos a estar ajustando los precios de cada producto.

“Lo que nosotros hacemos es sacar el producto que ya habíamos comprado respetando el precio anterior, de esta forma ayudamos a los propietarios de tiendas de abarrotes de familias que sólo viven de eso”, dijo.

Explicó que ha habido productos que en el transcurso del año han subido y bajado su costo, como el huevo, que por temporadas viene más caro por diferentes circunstancias, pero luego vuelve a bajar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD