buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia alcalde serie de despidos

Afecta recorte presupuestal del gobierno federal al Municipio

Servando López Moreno anunció la aplicación de despidos que afectarán a un número indeterminado de empleados.Anuncia alcalde serie de despidos

Miguel Alemán, Tam.- A raíz de que la Federación ha estado recortando el presupuesto mensual de la Presidencia Municipal, el alcalde Servando López Moreno, anunció la aplicación de algunos despidos que definitivamente afectarán a un número aún indeterminado de empleados de la administración municipal 2018-2021.

“Voy a tener que hacer ajuste en algunos salarios, además de recortes en la nómina, porque las circunstancias me están obligando a tomar esa medida”, expresó el alcalde, agregando que los recortes dejarían fuera de nómina a una indeterminada cantidad de empleados.

López Moreno, dijo que esta medida será bastante dolorosa para muchos al perder su trabajo, sin embargo las circunstancias y los recortes federales lo obligan a tomar esta dolorosa, pero necesaria medida.

Por el momento, la aplicación de esta medida se encuentra en proceso para hacerse efectiva el próximo 15 de octubre, por lo que próximamente muchos empleados dejarán de prestar sus servicios en la Presidencia Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD