buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Abbott aplicación de 20 millones de vacunas

Logra el Estado de la Estrella Solitaria un hito increíble en nuestra lucha contra el coronavirus

Austin, Tx.

Las vacunas son la defensa más eficaz contra la propagación del Covid-19, dijo el gobernador.Anuncia Abbott aplicación de 20 millones de vacunas

“Con más de 20 millones de dosis de la vacuna COVID-19 administradas hasta la fecha y más del 50% de los tejanos elegibles vacunados con al menos una dosis, Lone Star State ha logrado un hito increíble en nuestra lucha contra este virus”, dijo el gobernador Abbott. 

Y dado que los tejanos de 12 a 15 años ahora son elegibles para la vacuna, hay aún más que debemos hacer para recibir más vacunas y mantener seguras a nuestras comunidades, añadió el gobernador de Texas.

Las vacunas son la defensa más eficaz contra la propagación del COVID-19, dijo el gobernador, tras instar a todos los tejanos elegibles a que se vacunen contra el peligroso y mortal virus.

La vacuna COVID-19 siempre será voluntaria y nunca forzada en Texas, pero depende de todos nosotros asegurarnos de vencer este virus, por lo que es tan importante para los tejanos busque estas vacunas seguras y efectivas, agregó el gobernador. 

Los tejanos pueden visitar covidvaccine.texas.gov para encontrar un proveedor de vacunas cerca de ellos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD