buscar noticiasbuscar noticias

Anulan boletas sobrantes

Entregan paquetes electorales a funcionarios de las casillas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los integrantes del Consejo Municipal Electoral realizaron en días recientes su XIII sesión extraordinaria para llevar a cabo la anulación de las boletas sobrantes que no serán utilizadas en la contienda electoral de este domingo.

El personal del Consejo Municipal Electoral realizó en días recientes su XIII sesión extraordinaria.Anulan boletas sobrantes

En ese sentido, trascendió que fueron un total de 90 boletas (45 para Ayuntamiento y 45 para diputaciones locales), las que sobraron respectivamente, durante un pasado conteo realizado anteriormente, por lo que ya fueron anuladas definitivamente para que no puedan ser utilizadas.

Por otra parte, el personal del Consejo Municipal Electoral con apoyo de capacitadores del INE, armaron los paquetes electorales y durante lunes, martes y miércoles también procedieron con su entrega oficial hasta el domicilio a los respectivos funcionarios de las diferentes casillas, quienes por cierto, también recibieron su capacitación anticipada para poder desempeñarse como tal, durante el proceso de elecciones.

Por último, en el exterior de cada una de las 40 casillas que se instalarán dentro de la mancha urbana de esta localidad, así como en el medio rural y poblaciones aledañas, también se colocaron anuncios para una fácil ubicación de los votantes que acudirán a emitir su sufragio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD