buscar noticiasbuscar noticias

Antonio Brown seguirá con los Bucs, firma por un año

El receptor Antonio Brown llegó a un acuerdo para regresar a los Buccaneers de Tampa Bay con un contrato de una temporada que le permitiría embolsarse 6,5 millones de dólares, incluyendo incentivos, informó a la Associated Press una persona con conocimiento de la negociación

TAMPA, Florida, EE.UU. — La persona habló el miércoles bajo la condición de no ser identificada dado que el acuerdo, que incluye un bono de 2 millones por firmar y un poco más de 3 millones garantizados, no ha sido confirmado por los reinantes campeones del Super Bowl.

Foto: AP.Antonio Brown seguirá con los Bucs, firma por un año

Con Brown de vuelta, Tom Brady podrá salir en busca de un octavo anillo del Super Bowl rodeado por todo el elenco ofensivo que asistió al quarteback de 43 años la pasada campaña.

El gerente general Jason Licht cumplió con la promesa de mantener intacto el plantel al asignar la etiqueta de franquicia al receptor Chris Godwin, además de retener a los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David con contratos multianuales. En tanto, el tight end Rob Gronkowski, el running back Leonard Fournette y el tackle defensivo Ndamukong Suh firmaron contratos de un año.

Brady y el tackle izquierdo Donovan Smith contribuyeron a la causa al firmar extensiones que permitieron aliviar la carga en el tope salarial.

El acuerdo con Brown fue alcanzado luego que el receptor de 32 años, que firmó con los Bucs al promediar la pasada temporada tras cumplir una suspensión de ocho partidos por quebrantar el código de conducta de la NFL, zanjó una demanda civil que una preparadora física entabló en su contra.

Cuatro veces All-Pro, Brown sumó 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchodowns en ocho juegos de la temporada regular en 2020. Atrapó un pase de touchdown en el Super Bowl, culminando una postemporada en la que acumuló ocho pases atrapados para 81 yardas y dos touchdowns.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD