buscar noticiasbuscar noticias

Antonio Brown se disculpa; jugará la Semana 1 con Raiders

Antonio Brown estará disponible para el partido ante los Broncos de Denver

Ciudad de México.- El polémico receptor de los Raiders de Oakland, Antonio Brown, está disponible para el partido ante los Broncos de Denver, que se disputará en Denver el lunes por la noche, en la semana inaugural de la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, NFL.

Antonio Brown se disculpa; jugará la Semana 1 con Raiders

La liga implementó en su reglamento el uso de cascos más modernos, esto para mejorar la protección de los jugadores y cuidar la integridad física de los jugadores. Antonio propició una auténtica odisea donde se denotaba su determinación para llegar a las últimas consecuencias, alegaba que ese casco lo utilizaba desde la preparatoria y esto creó una atmósfera de incertidumbre.

Se anunció en conferencia que Antonio estará disponible en la ofensiva de los Raiders, el exacerero declaró que "estoy emocionado de estar afuera con mi equipo. Me disculpo con mis compañeros de equipo. Suficiente charla". Por su parte el entrenador en jefe, Jon Gruden expresó su apoyo al jugador "Antonio Brown esta de vuelta. Estamos felices por eso. Listos para seguir adelante".

Es cuestión de tiempo para comprobar si Brown será un factor positivo o si solo afectará negativamente el vestuario de los "malosos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD