buscar noticiasbuscar noticias

Antonella Roccuzzo publica imagen con Messi y sus tres hijos

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se convirtieron este sábado en padres por tercera vez, después del nacimiento de su hijo Ciro. Este sábado, los orgullosos padres compartieron en las redes sociales imágenes para celebrar la nueva incorporación a la familia. Él, con una fotografía de la mano del pequeño. Ella, con el primer retrato de esta familia numerosa.

Antonella Roccuzzo publica imagen con Messi y sus tres hijos

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido, Ciro", publicaba Roccuzzo junto a varios emoticonos de corazones. En la imagen puede verse a la madre sosteniendo al bebé, junto a Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, y al futbolista, que ríe mientras mira a sus hijos. 

El futbolista del FC Barcelona, que debido al nacimiento de su tercer hijo se perdió este sábado el encuentro de su equipo ante el Málaga, también compartió con sus seguidores la alegría que le causaba la llegada de Ciro a la familia. "¡Bienvenido, Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió en su perfil de Instagram.

En octubre del año pasado, Messi y Roccuzzo anunciaron que iban a ser padres por tercera vez. En esa ocasión también lo hicieron con una fotografía colgada en la red social Instagram en la que se veía al futbolista y a sus dos hijos tocar el vientre de la mujer del jugador del Barcelona y capitán de la selección argentina. "Familia de cinco", escribió entonces Messi junto a cinco corazones y el hashtag blessed (bendecida) para acompañar la imagen.

Messi, de 30 años, y Roccuzzo, de 29, contrajeron matrimonio en la ciudad natal de ambos, Rosario (340 kilómetros al norte de Buenos Aires), el pasado 30 de junio en un evento que reunió a unos 300 invitados. Después, se fueron de luna de miel a Antigua y Barbuda. Se conocieron mucho antes, cuando la estrella del Barça no había cumplido siquiera los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, en la que acumula 3,5 millones de seguidores. Además, Roccuzzo es la prima del mejor amigo de Messi, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD