Tamaulipas

Anticipan puesteros a festejos

La gente podrá hallar deliciosos antojitos como los buñuelos, champurrado y tamales

  • Por: Miguel Jiménez
  • 04 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Anticipan puesteros a festejos

Ya se empezaron a instalar los comercios en los alrededores de la iglesia.

Son 37 puestos que pertenecen a esta organización y son colocados en los alrededores de la Parroquia de Guadalupe . Martha García Santoyo Secretaria de la CROC

Matamoros, Tam.- Parte del folklore que enmarca las fiestas patronales de la Iglesia de Nuestra Señora del Guadalupe es la instalación de puestos, principalmente de comida en los alrededores del templo, los cuales serán supervisados por la dirección municipal de Protección Civil y la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Así lo dio a conocer la Secretaria General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martha García Santoyo, quien señaló que son 37 puestos que pertenecen a esta organización y son colocados en los alrededores de la Parroquia de Guadalupe.

Destacó que ya comenzaron a instalarse pero siempre siguiendo las instrucciones de las dependencias anteriormente mencionadas y todo ello con el único objetivo de no provocar ningún accidente entre los feligreses.

García Santoyo comentó que al acudir a la Iglesia durante las fiestas patronales de Nuestra Señora de Guadalupe, la gente podrá encontrar deliciosos antojitos mexicanos como los buñuelos, champurrado y tamales que se apetecen en esta temporada de frío.

Manifestó que se ofrecen antojitos mexicanos principalmente, los cuales son los que forman parte de la tradición popular que año tras año se hace presente en la Parroquia de Guadalupe, ubicada en Calle Solernau.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA