buscar noticiasbuscar noticias

Anticipan fuertes lluvias para el próximo jueves

Esperan hasta 71 litros por metro cuadrado, con posibles granizo y torbellinos

Río Bravo, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé lluvias considerables para los día jueves y viernes, que podrían prolongarse todo el fin de semana.

Anticipan fuertes lluvias para el próximo jueves

Para lo largo de la semana, se anticipa "Cielo nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas, viento y posible caída de granizo.

imagen-cuerpo

Ambiente fresco por la mañana... Cálido a caluroso por la tarde. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h en la región, rachas de 60 a 70 km/h y posibles torbellinos en Tamaulipas"

Además de "intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm)", por lo que los días jueves y viernes se pronostican de la siguiente manera:

- Jueves: temperaturas máximas 34 y mínimas 26, con 95 por ciento de probabilidad de lluvias; vientos del sureste de 55 kilómetros por hora y lluvias de hasta 2 litros por metro cuadrado

- Viernes: temperaturas máximas 32 y mínimas 19, con 95 por ciento de probabilidad de lluvias; vientos del sureste de 76 kilómetros por hora y lluvias de hasta 71 litros por metro cuadrado



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD