buscar noticiasbuscar noticias

Antes de navidad quedará aeropuerto

Fijan fecha para terminar remodelación. La obra beneficiará a cientos de usuarios

La remodelación que se realiza actualmente en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco deberá concluir en un periodo de 2 a 3 meses, antes de que llegue la temporada decembrina.

Proyección. Así quedarán las nuevas instalaciones.Antes de navidad quedará aeropuerto

Rodolfo González Núñez, Director de Turismo en el municipio fijó esta fecha como parte de los diálogos que mantiene con el administrador de la terminal área.

“La remodelación era necesaria y hemos visto un gran avance, hemos platicado con el encargado del Aeropuerto y afortunadamente nos ha dado respuestas y el pronóstico de que en los próximos meses las obras ya finalizan, por lo que es cuestión de esperar para disfrutar”.

Y es que las instalaciones actuales solo cuentan con una sala de espera dividida para las aerolíneas, un espacio pequeño de tienda y de alimentos que resulta insuficiente para los visitante. Por eso las nuevas contarán con espacios abiertos para la espera de vuelos.

“Incluso se abre la posibilidad de tener centros comerciales y comedores,estos espacios serán rentados para quien este interesado y nosotros podremos proyectar a la ciudad con trípticos e invitaremos a los que lleguen a visitarnos”.

Nuevas aerolíneas…

González Núñez adelantó que actualmente se dialoga con otra aerolínea con presencia nacional para que coloque un módulo en el aeropuerto local, su servicio será en vuelos fuera y dentro del país.

“La demanda que tenemos actualmente de turistas es muy grande y las 3 que prestan el servicio están saturadas, es importante traernos más, ahora con la ampliación no existen problemas para ello, al contrario se nos abrirán las oportunidades”.

Lo único que permanecerá intacto en la remodelación son las pistas de aterrizaje que no incrementaran su número ni territorio.“Nos dijeron que la cantidad que se tiene es suficiente para atender a los vuelos actuales e incluso los que formarán parte de los otros proyectos”.


imagen-cuerpo

Trabajados acelerados. El personal ha agilizado la construcción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD