buscar noticiasbuscar noticias

Antes de morir cumplió su anhelo, ser jefe de Policía

El titular Michael Kester anunció que su departamento participará en ‘No Shave November’

Harlingen, Texas. - Abigail Arias falleció ayer martes, pero dejó claro su sueño: ser policía y tanto los departamentos policiacos de Harlingen como Freeport cumplieron su sueño al nombrarla policía honorífica.

Abigail Arias, policía honorífica en Harlingen y Freeport.Antes de morir cumplió su anhelo, ser jefe de Policía

El jefe Michael Kester anunció que su departamento participará en ‘No Shave November’ para recaudar dinero para Abigail Arias y su familia. En julio, Abigail se convirtió en oficial de honor y jefe de policía de Harlingen por un día.

Para el mes de noviembre, los oficiales en Harlingen podrán dejarse crecer la barba. Todos los ingresos recaudados durante este tiempo serán donados a Abigail y su familia.

Abigail, de 6 años del área de Houston soñaba con algún día convertirse en oficial de policía pero lamentablemente perdió su batalla contra el cáncer. Abigail murió este martes por la mañana rodeada de su familia y amigos, según el jefe de policía de Freeport, Raymond Garivey.

En febrero, Abigail fue juramentada como oficial de policía honorario de Freeport. Llevaba un uniforme de policía hecho a medida y estaba parada en una escalera de mano mientras levantaba la mano derecha mientras Garivey administraba el juramento.

“Su amor, compasión y, lo más importante, su espíritu magnánimo, vivirán por las generaciones venideras”, dijo Garivey.

 “Es nuestro deber y privilegio encarnar lo que Abigail nos enseñó: vivir la vida al máximo, no perder nunca la esperanza sin importar las posibilidades, luchar apasionadamente, y, lo más importante, amarnos unos a otros”, dijo el jefe policiaco.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD