buscar noticiasbuscar noticias

ANTE LEÓN, PERFECTOS

El ‘Piojo’, quien repetirá alineación para el encuentro de vuelta, quiere rayar en lo perfecto para no dejarle ninguna ventaja al León

MIGUEL HERRERA, DT DE TIGRES.ANTE LEÓN, PERFECTOS

“Como lo hemos hecho siempre, no tenemos otra idea, vamos a tratar de incrementar nuestro marcador. Sabemos que no va a ser fácil, que es una cancha difícil, que es un equipo que juega bien al futbol pero sigamos con esa idea de seguir como lo hemos hecho durante el torneo”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

El “Piojo”, quien repetirá alineación para el encuentro de vuelta, quiere rayar en lo perfecto para no dejarle ninguna ventaja a los dirigidos por Ariel Holan.

“Jugar rayando a lo perfecto, esa sería la consigna que tenemos todos, porque yo sé que la perfección es muy difícil de encontrarla pero si el equipo trata de llegar a esa idea, seguramente estaremos listos para la siguiente semana poder jugar dos partidos, entonces tendremos un equipo concentrado, metido y que haga las cosas lo mejor posible”, aseveró.

Herrera se respalda en lo hecho durante esta Liguilla y asegura que su equipo está listo para cualquier adversidad. 

“En estas dos fases hemos tenido los diferentes momentos de los juegos, en Santos ir perdiendo y el equipo fue a buscar el resultado y con León íbamos perdiendo durante gran lapso y el equipo no bajó los brazos. Con la misma forma iremos, ojalá nosotros peguemos primero pero estamos preparados para cualquier adversidad”, concluyó.

Como lo hemos hecho siempre, no tenemos otra idea, vamos a tratar de incrementar nuestro marcador. Sigamos con esa idea de seguir como lo hemos hecho durante el torneo”. MIGUEL HERRERA, DT DE TIGRES

imagen-cuerpo

RECIBE TIGRES AVISO DE VETO 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció un aviso de veto y una multa económica para Tigres después de que dos aficionados ingresaran a la cancha durante la ida de la Semifinal ante León.

Tras el gol de Carlos González, con el que Tigres derrotó 2-1 y se llevó la ventaja en la serie ante La Fiera, dos personas ingresaron a la cancha para festejar con el paraguayo, aunque instantes después fueron detenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD