buscar noticiasbuscar noticias

Ante la pandemia aumentan precios

Los estantes de los grandes centros comerciales permanecen vacíos ante las compras de pánico

La pandemia del COVID-19 ha dejando los estantes vacíos en algunas tiendas y supermercados, pero también ha llevado a que los clientes con sus compras de pánico agoten los artículos y esto provoque el incremento de precios en algunos productos básicos.

Autoridades advierten contra la especulación de precios.Ante la pandemia aumentan precios

McAllen, Tx. 

Autoridades del condado de Hidalgo están pidiendo a los residentes que lo reporten ya sea a su departamento de policía local o bien a la oficina del alguacil.

“Estamos trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito y le pedimos al público que se notan que algunas tiendas están inflando los precios debido al COVID-19, lo reporten de inmediato”, instó Guerra.

Y es que esta pandemia ha llevado a que algunos productos se conviertan de primera necesidad y los personas saben que están escasos, y aunque están conscientes que los precios están inflados no les queda más remedio que comprarlos. 

“La necesidad  es mucha. Tiene sed, paga lo que le cobran”, dijo Esther Camacho, madre de familia.

El alguacil reporto que ya ha recibido varias llamadas sobre aumento de precios.

“Investigaremos todas estas acusaciones de aumento de precios y en conjunto con la oficina del Fiscal de Distrito y investigaremos los hechos.”De comprobarse el delito, se harán los cargos criminales”, dijo Guerra. 

Los residentes pueden dentro de la ciudad deben hacer sus denuncias a su departamento de policía local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD