buscar noticiasbuscar noticias

Ante juez, hombre delatado por el C-4

En operativo del boulevard Hidalgo. Fue detenido por federales con camioneta robada; cómplice escapó

EL ÚNICO detenido en el impresionante operativo quedó a disposición de un juez de control.Ante juez, hombre delatado por el C-4

Ante un juez de control quedó anoche el individuo detenido a bordo de una camioneta Ford Explorer 98 color blanca que resultó con reporte de robo.

Luis N., quien fuera detenido luego que C-4 ubicó el vehículo por la carretera a Monterrey, ayer fue trasladado de la sede de la Coordinación de la PGJE a las instalaciones del Centro Integral de Justicia donde iniciaría la audiencia inicial a las 19:30 horas.

La fiscalía buscará que el juez de control califique de legal la detención y aprovechará para formularle cargos por posesión de vehículo robado, con placas mexicanas XKS-29-61, y atentados contra la seguridad de la comunidad.

Luis andaba con otro individuo que logró darse a la fuga y que hasta el momento no ha salido a flote su identidad.

Mientras tanto solamente él deberá enfrentar los cargos que le impute la fiscalía.

Para el arresto de Luis, se movilizaron patrullas de la Policía Federal y de la Policía Ministerial que lograron acorralar el vehículo con los supuestos delincuentes, pero solo detuvieron a uno, porque el otro escapó.

Al encontrar el Ministerio Público elementos suficientes para formular cargo, lo llevó ante el juez de control.

LOS HECHOS

Una versión respecto a los hechos revela que ese día los federales se encontraban en recorridos de vigilancia al poniente de la ciudad, cuando escucharon la voz de alerta a través de las frecuencias oficiales que reportaban el robo de la camioneta y al mismo tiempo daban la ubicación de la unidad que circulaba por el boulevard Hidalgo hacia el oriente, es decir con dirección al centro.

Sin pérdida de tiempo y sobre la marcha se organizó el operativo para ubicar la unidad y lograron interceptarla y arrestar a uno de sus ocupantes.


imagen-cuerpo

ES ACUSADO de posesión de vehículo robado y atentados contra la seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD