buscar noticiasbuscar noticias

Ante impunidad, CMIC ya no denunciará robos

Los empresarios constructores ya no quieren denunciar ante falta de resultados por los robos que se han presentado en Reynosa, por lo que desisten

REYNOSA.

Perla Cano Martínez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), comentó que las denuncias se presentaron que estuvieron dando seguimiento, a través de la Mesa de Seguridad y Justicia.

Los empresarios constructores siguen sin respuestas pese a demandas ante robos, desisten ya denunciar.Ante impunidad, CMIC ya no denunciará robos

En la mesa de seguridad hicieron llamado a las tres empresas constructoras para que se presentarán a ratificar los hechos, pero ya no se ha tenido ninguna respuesta por parte de la Fiscalía. 

Se estima que se tienen robos cada 2 semanas o cada tres semanas, lo que es bastante recurrente, el mes pasado fue el que más daño tuvo para los constructores. 

“Hemos tenido posterior a eso otros dos robos más también de maquinaria menor, con arma y ya lo hemos reportado, la constructora no quiso hacer la denuncia porque era la una de las que ya habían hecho anteriormente, esa pérdida de tiempo haciendo las denuncias desanima a los constructores”, dijo. 

El perder tiempo en acudir a presentar las denuncias y no tener resultados ha desanimado a los empresarios, pero se insiste para que se hagan en forma oficial. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD