buscar noticiasbuscar noticias

Ansiosos por jugar en casa

Jugadores del Atlético muestran buen ánimo previo al duelo ante el Pacific

En el Atlético Reynosa ya cuentan las horas para saltar a la cancha y disputar los primeros 90 minutos en casa de esta Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

MOTIVADOS. Atlético Reynosa debuta este viernes en casa ante el Pacific FC en la jornada 2.Ansiosos por jugar en casa

El 2 de mayo fue el último partido oficial del Atlético en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad en la semifinal de ida ante los Loros de Colima, el final de esa historia todos los conocen.

El equipo tamaulipeco tiene muchas caras nuevas, esos refuerzos también quieren mostrarse ante su nuevos seguidores.

En el plantel existe la incertidumbre por ver si la gente responderá al igual que lo hicieron en el cierre del torneo anterior.

Pero eso no ha interferido con su preparación y concentración para el duelo de este viernes (19:30 horas) en el que recibirán al Pacific FC en la jornada 2.

El equipo entrenó este miércoles en el Estadio de la Unidad Deportiva, este jueves la práctica también se realizará en Estadio por la mañana (8:00 horas).

Al parecer el técnico Esteban Mejía respetará el once que uso en contra de Correcaminos aunque nos e descarta algún movimiento en el medio campo.

El tema del refuerzo Aldo Monzonis es punto y a parte, ya que el jugador no se ha recuperado de la pubalgia, incluso es probable que se pierda gran parte del torneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD