buscar noticiasbuscar noticias

Anota ‘Poper’ gol del triunfo para el CFR

En un auténtico juego de locos, lleno de goles, constantes volteretas y de pésimas decisiones arbitrales el cuadro reynosense consiguió 3 puntos de oro que los mantiene en los primeros lugares de la tabla general de la Zona Noreste

El capitán Carlos “Poper” Hernández, el que siempre aparece en el momento exacto, se convirtió en el héroe de CFR Reynosa al marcar el gol de oro y de paso ser el verdugo de los Marlins de Tampico al superarlos dramáticamente por marcador de 11-10, en juego correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.  

En un auténtico juego de locos, lleno de goles, constantes volteretas y de pésimas decisiones arbitrales el cuadro reynosense consiguió 3 puntos de oro que los mantiene en los primeros lugares de la tabla general de la Zona Noreste con 15 unidades, además de alargar la racha positiva de cuatro partidos ganados en forma consecutiva. 

Anota ‘Poper’ gol del triunfo para el CFR

Después de 48 minutos reglamentarios que estuvieron cargados de alta intensidad no fueron suficientes para conocer a un ganador por lo que en tiempo extra “Poper” Hernández en jugada trabajada sacó en los linderos del área potente disparo raso que paso por un mundo de piernas pero terminó por anidarse en el fondo de la portería.  

Los demás anotadores por los celestes fueron el delantero Miguel Morales, que completo “hat-trick”, Jorge Ríos y Hernández marcaron en par de ocasiones, respectivamente, y en solitario fueron Uriel, Erick Ponce, Flores y Efraín Martínez. El siguiente cotejo de los tamaulipecos es de visita ante los Sapos en la cancha de Diaz Ordaz.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD