buscar noticiasbuscar noticias

Anota Messi tres en triunfo culé

La zaga visitante logró maniatar a la del Barsa gran parte del partido, pero no pudo hacer nada ante el argentino

Anota Messi tres en triunfo culé

Barcelona, España

Con tres goles de Lionel Messi, dos de falta directa y uno de penal, el Barcelona venció 4-1 al Celta de Vigo y es líder en España junto al Real Madrid, aunque con mejor diferencia de goles.

La zaga visitante logró maniatar a la del Barsa gran parte del partido pero no pudo hacer nada ante un fino argentino que anotó un tanto de penal y dos de tiro libre para darle la victoria a los catalanes.

Messi puso el 1-0 al minuto 22’ tras una mano dentro del área que fue marcada por el silbante. Veinte minutos más tarde, Lucas Olaza anotó un golazo de falta directa para igualar los cartones pero la “Pulga” le regresó la cortesía también con una rosca que superó la barrera y venció a Rubén Blanco que poco pudo hacer ante el remate.

Apenas a los tres minutos del complemento, el argentino le sacó una réplica a su disparo y puso el 3-1.

La zaga del Celta se había comportado a la altura pero nada pudo hacer ante los toques de Messi; en la recta final del partido, Sergio Busquets puso cifras definitivas con un disparo lejano.

Con su actuación la “Pulga” igualó los 34 partidos con hat-trick en LaLiga que tenía Cristiano Ronaldo como marca.

El Barcelona llegó a 25 unidades recuperando la punta, pues aunque tiene los mismos del Real Madrid el criterio de desempate les favorece.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD