Deportes

Anota Dinora su primer gol del Guardianes 2020

Dinora Garza festejando su primer gol del torneo en el triunfo 3-1 sobre el Atlético de San Luis.

  • Por: Alberto Gamboa
  • 16 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Anota Dinora su primer gol del Guardianes 2020

La reynosense Dinora Garza tiene motivos de sobra para estar contenta pues marcó su primer gol del torneo, dio una asistencia y las Rayadas de Monterrey siguen con paso perfecto en la Liga MX Femenil. 

La futbolista número 10 de las regias está recuperando su nivel y arrancó como titular el partido de la jornada 5 en donde vencieron 3-1 al Atlético de San Luis Femenil.

De los botines de la tamaulipeca nació la jugada que abrió el marcador, un centro perfecto que fue bien rematado por Daniela Solis apenas a los 10 minutos. Al 29 de acción Daniela le regresó el favor a Dinora, quien ahora apareció en el corazón del área y con la cabeza hizo un remate picado para el 2-0. La jugadora nacida en Reynosa disputó los primeros 45 minutos. 

El técnico Héctor Becerra cada vez le va dando más tiempo en la cancha y por lo pronto fue su primer encuentro como titular. Dinora ha participado en 2 partidos del actual torneo acumulando 58 minutos y un gol. Las Rayadas visitarán este jueves 17 de septiembre al

FC Juárez en la jornada 6 y Garza está contemplada nuevamente para iniciar.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA