buscar noticiasbuscar noticias

Anota Charlyn en goleada del ‘Atleti’

Con gol de Charlyn Corral, Atlético de Madrid vence al Deportivo.

El Atlético de Madrid femenino logró su séptima victoria del torneo, luego de golear 4-1 al Deportivo, contando con la colaboración de la mexicana Charlyn Corral.

Anota Charlyn en goleada del ‘Atleti’

El encuentro fue dominado de principio a fin por las Rojiblancas que mostraron un juego vertical y muy eficaz a la ofensiva.

Toni Duggan clavó un doblete en la primera parte para dejar en claro quién mandó sobre el terreno de juego.

La jugadora inglesa se hizo presente al 17’ y al 45’, mientras que Ángela Sosa clavó el segundo al minuto 41.

Para el Deportivo fue imposible frenar a las delanteras del Atlético, que realizaron un gran trabajo moviendo el balón por ambas bandas, abriendo espacios y aprovechando todas las opciones.

Al 56’ apareció la portera Sari Veenendaal para detener una llegada del Depor, pero un minuto después nada pudo hacer para detener a María Méndez Fernández, quien acortó distancias al clavar el 3-1.

Sin embargo, esto sólo avivó a las atacantes de las Rojiblancas y Charlyn Corral le dio forma a la goleada tras anotar el 4-1 al 82’, para hacer que el Depor perdiera el invicto y sufriera su primera derrota de la campaña.

Kenti Robles y Charlyn jugaron los 90 minutos para apoyar al Atlético a llegar a 21 puntos, manteniendo la segunda posición del torneo, solo uno abajo de Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD