buscar noticiasbuscar noticias

¡Año nuevo, novio nuevo!

Tania Ruiz podría haber terminado con Enrique Peña Nieto; según sus mensajes en redes sociales

Año nuevo, ¿novio nuevo? Tania Ruiz, la pareja actual del expresidente Enrique Peña Nieto, está de nuevo en los reflectores tras publicar en redes sociales un mensaje de año nuevo que podría indicar que ha dejado atrás su relación amorosa.

Foto: El Universal.¡Año nuevo, novio nuevo!

 Es la frase “algunas personas se fueron” la que más alertó en redes sociales y medios de comunicación quienes aseguran pudiera haber sido el ex esposo de Angélica Rivera.

Sin embargo, en su siguiente post asegura que tiene el corazón contento y toda la energía para comenzar el 2022. Lo que podría indicar que el corazón no lo tiene roto.

“Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS”, escribió Ruíz en su último post.

La pasada navidad Tania compartió la mesa con las hijas del exmandatario mexicano así lo hizo saber en sus historias de Instagram, red en la que publicó fotos con Paulina y Nicole Nieto.

NO APARECE EN POSTEOS

En estos posteos no se vio en ningún momento Peña Nieto, sin embargo, otros invitados y amigos del mismo como Luis Enrique Miranda Nava, ex secretario de Gobernación del Estado de México, y sus hijos estuvieron presentes.

La relación entre Tania y Peña Nieto data del 2019 cuando fueron captados juntos en Madrid. Una de sus últimas apariciones juntos fue en octubre pasado cuando se vio a la pareja salir de un hotel de Roma y se desató una polémica pues una persona que se encontraba cerca del hotel reconoció a Peña Nieto y le gritó “ratero” y que merece la cárcel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD