buscar noticiasbuscar noticias

Animan Cierre Mundialistas

Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam clausuran Mundial de Rusia con el tema oficial ‘Live It Up’

Moscú, Rusia

Animan Cierre Mundialistas

Jam lució el rostro de Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración “X” previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, “Live It Up”.

imagen-cuerpo

LO LOGRAN

“Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram, donde publicó un video de Jam mostrando la camiseta y el logotipo de “X” antes de salir a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú, donde se disputó la final entre Francia y Croacia.

Tras la presentación de “X”, cuyo video musical suma más de 1.000 millones de vistas en YouTube, Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial acompañados por decenas de bailarines.

EL MENSAJE

“La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”, dijo Jam sobre el mensaje de la canción.

Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, quien ya había cantado en la inauguración del Mundial con Robbie Williams. En esta ocasión interpretó un remix de “Moscow Never Sleeps” junto a su compatriota DJ Smash y “Kalinka” con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho.

Aunque el momento que más aplaudió el público se produjo justo después, cuando el legendario Ronaldinho apareció en la cancha para acompañar con un tambor tipo yembe la tradicional canción rusa “Kalinka”.

La ceremonia de clausura no llegó al cuarto de hora de duración.

SE TORNA AZUL

Sobre una lona azul que cubría todo el terreno de juego, con un gran escenario central dorado, un numeroso grupo de bailarines con llamativas ropas de colores con las banderas de los 32 países participantes y unos malabaristas del balón enseñaron sus habilidades con la pelota, mientras se mostraban por unas pantallas algunas de las mejores acciones del Mundial.

A la vez, en las gradas se desplegaban enormes lonas con imágenes de aficionados que habían asistido a algunos de los partidos del torneo.

Pero el público acabó de entrar en calor con la aparición del trío estelar que cantó el “Live It Up” por última vez y con la demostración de Ronaldinho, aunque esta vez no fuera con un balón en los pies.

El atractivo y la sorpresa

imagen-cuerpo

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi estuvieron a cargo del show musical, donde interpretaron la canción oficial del certamen: “Live it Up”. Además, estuvo presente el ex astro brasileño Ronaldinho, quien tocó los tambores durante el evento y causo sensación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD