buscar noticiasbuscar noticias

Animales exóticos en un zoo privado

Los agentes de la DEA y de la Patrulla Fronteriza realizaron un operativo para salvar a las especies en la comunidad de mercedes

McAllen, Texas

Descubren animales exóticos durante un cateo de autoridades federales.Animales exóticos en un zoo privado

Una gran variedad de animales exóticos fueron asegurados por agentes federales, luego de que éstos fueran encontrados en lo que parecía ser un zoológico privado, según destacó el jefe adjunto de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, Austin Skero. 

Según lo señalado por las autoridades, agentes de la Administración de Control de Drogas, DEA, solicitó la asistencia de la Patrulla Fronteriza para llevar a cabo un operativo, en el que localizaron a los animales en cautiverio.

Los hechos tuvieron lugar durante la semana pasada, en el área de la comunidad de Mercedes, el 25 de marzo, cuando agentes de la DEA, la Patrulla Fronteriza, y el Departamento de Seguridad Pública  de Texas, DPS, llevaron a cabo un cateo.

Al ingresar a la propiedad las autoridades encontraron a una gran variedad de animales exóticos, a manera de zoológico privado, pero no se hizo público hasta hace un par de días, cuando Austin Skero, jefe adjunto de Patrulla Fronteriza del Sector Valle del Río Grande, tuiteó sobre el hallazgo de los animales.

Autoridades de la DEA señalaron que pueden dar mayor información al respecto porque se trata de una investigación que aun se encuentra en proceso.

imagen-cuerpo

Los animales fueron encontrados luego de una investigación que llevó a los federales a un domicilio en la ciudad de Mercedes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD