buscar noticiasbuscar noticias

Anhela Arribas al VAR

Ciudad de México Alejandro Arribas, defensa de los Pumas, consideró que la llegada del VAR a la Liga MX sería benéfico, para terminar con las polémicas que se generan semana a semana.

Anhela Arribas al VAR

El jugador dijo que la actuación de Francisco Chacón le pareció acertada en el partido que sostuvieron frente a Veracruz, pero siempre será positivo tener claridad en otras jugadas.

“La función de los árbitros es complicada. Hay 22 jugadores buscando engañarlos para su beneficio. La verdad que en nuestro partido, el central estuvo muy bien. Yo creo que puede ser beneficioso para no influir tanto en jugadas decisivas. Lo vimos en el Mundial que salió bastante bien y que influyó muy poco en el marcador. El VAR ayuda mucho”, comentó.

Sobre la regla 20/11 consideró que Tigres tal vez no tenga buenos canteranos y por eso el técnico, Ricardo Ferretti, no ha querido meterlos para cumplir.

El español señaló que desde su punto de vista, sin importar la edad, en la cancha deben jugar los que pasen por mejor momento.

“La suerte que tiene Pumas es que cuenta con una cantera muy buena, los canteranos están al mismo nivel, hay jugadores con mucha proyección, ya lo vimos en el torneo de Copa donde jugaron tres y la verdad que esa suerte tenemos, a lo mejor ‘Tuca’ no tiene esos canteranos y no lo quiere alinear”, mencionó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Arribas habló sobre Necaxa, rival al que enfrentarán el próximo domingo, y al cual definió como un equipo con buen manejo de balón y dinamismo, que ya sacó un buen resultado en casa en la primera jornada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD