buscar noticiasbuscar noticias

Angelique Boyer cree en la reencarnación

Se trata de "Amar a muerte", una historia de 87 capítulos donde Angelique da vida a "Lucía", una mujer que en su infancia era obligada a prostituirse por su madre

 Angelique Boyer está feliz de haber esperado un tiempo para hacer televisión pues, el proyecto que ahora comienza es todo lo que ella quería.

Angelique Boyer cree en la reencarnación

Ambos hacen planes de boda pero lo que "Carvajal" no sospecha es que "Lucía" y "Johny Corona", su mano derecha, son amantes y planean su muerte para el día de la boda.

"'Lucía' conoce a una persona que tiene las mismas carencias afectivas y mismos traumas, se enamoran de un amor bastante enfermo, deciden hacer un plan maquiavélico de conquistar al hombre más poderosos de México y el día de la boda, su mejor amigo y socio lo manda asesinar".

En el momento en el que muere "León" ocurren otras tres muertes, la de "El Chino Valdés" (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a muerte en Estados Unidos, y la del profesor "Beltrán Camacho" (Arturo Barba), que sufre un accidente automovilístico. Todos reencarnan en el cuerpo de otro, por lo que "León", al descubrir lo que le hicieron, buscará su venganza enamorando a "Lucía".

"No esperen ver un 'vivieron felices para siempre', es una historia con personajes completamente humanos, defectos y virtudes, 'Lucía' es una mujer que comete muchos errores, vamos a ver cómo se enfrenta a la vida", agregó Angelique.

Curiosamente, dice Angelique, durante las grabaciones se le ha acercado una mariposa negra, que es el símbolo de la reencarnación en la historia. Todo la ha hecho estar abierta a la idea de que posiblemente, existe la reencarnación.

De hecho, ha tomado estas señales como un guiño de su madre, a quien le dedicó el proyecto.

"Se me ha acercado una mariposa, la puedo tener en mi mano el tiempo que yo quiera hasta que la aviento al cielo. Quiero pensar eso (que es su mamá), también me visitan muchos colibríes", dijo.

"Amar a muerte" se presentó este martes en las instalaciones de Televisa San Ángel con presencia del elenco así como productores de Televisa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD