buscar noticiasbuscar noticias

Angélica Rivera reaparece en redes sociales en celebración familiar navideña

La exesposa de Enrique Peña Nieto posó junto con sus hijas y su primer esposo José Alberto "El Güero" Castro

CIUDAD DE MÉXICO 

Angélica Rivera reaparece en redes sociales en celebración familiar navideña

Por segundo año consecutivo, la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, se dejó ver junto con su exesposo, José Alberto “El Güero” Castro y sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, aunque ahora en un ambiente más íntimo, pues la actriz y el productor de telenovelas, junto con sus hijas, pasaron la Navidad, juntos y en pijama.

En su cuenta de Instagram, la hija más grande, Sofía, compartió la fotografía familiar donde se ve a ella y “El Güero” Castro con el mismo estilo de pijamas a cuadros blanco, negro y rojo y las hermanas con short verde y rojo y sudaderas entre azul y morado.

Sofía escribió: “Merry Christmas from our family to yours. Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre!!! (sic)

“Gracias a Dios @fernandacastromusica ya está dada de alta (le dio covid-19) y esta foto fue lo q (sic) lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia si… no convencional, pero más unida que nunca… y obviamente la mejor”, escribió en sus redes sociales.

imagen-cuerpo

En julio de 2020, Castro y Rivera estuvieron junto a sus tres hijas en Miami, Florida, en Estados Unidos. En esa ocasión, Sofía y Regina Castro hicieron pública esa historia en sus cuentas de Instagram.

En ese entonces, José Alberto declaró a “El break de las 7” en Univisión que la relación con Angélica Rivera es solo de amistad y cordialidad por el bienestar de sus 3 hijas.

Angélica Rivera se casó en 2010 con Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México. El expresidente anunció la conclusión legal de su matrimonio el 2 de mayo de 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD