buscar noticiasbuscar noticias

Ángeles bajadas del cielo

Tras su paso por París, Londres y China, regresó a Nueva York el desfile de lencería más visto en el mundo para admirar a los esculturales ángeles

Ángeles bajadas del cielo

Música, alas, color, plumas y brillos salpicados de emotividad, así fue la noche de la pasarela de lencería más famosa del mundo que reunió a 56 esculturales modelos convertidas en los ángeles de Victoria’s Secret.

Tras su paso por París, Londres y China, regresó a Nueva York el desfile que se realiza desde 1995 para mostrar su nueva colección y a sus nuevas integrantes

Entre música de estrellas como Rita Ora, The Chainsmokers, Bebe Rexha y Shawn Mendes, los ángeles de Victoria’s Secret desplegaron sus alas sobre la pasarela en la que debutaron 12 modelos, entre ellas la canadiense Winnie Harlow, la primera top model con vitiligo en una pasarela.

Esa noche la brasileña Adriana Lima recibió una gran ovación, en la que sería su última pasarela. Tras varios días de rumores ella agradeció a Victoria’s Secret: “Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no sólo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD