buscar noticiasbuscar noticias

Ángela Aguilar, su evolución y crecimiento en los escenarios

Ángela Aguilar desde pequeña ha mostrado un desenvolvimiento natural ante las cámaras y con su carisma se ha ganado el cariño de la gente

CIUDAD DE MÉXICO

Ángela Aguilar, su evolución y crecimiento en los escenarios

Inmediatamente su papá, soltando a reír, le dice: "¡Te pegan!, oye qué te pegan, no seas mentirosa, estamos en Estados Unidos", dijo su papá, aunque reconoció que a veces les daba sus nalgadas... Desde entonces se veía el espíritu ocurrente de Ángela, suelto, sin ningún problema de decir que el más regañón era su papá y la más consentidora era su mamá, bromista.

Desde pequeños, los tres hijos de Aneliz y Pepe han estado presentes en sus conciertos, haciendo sus pininos en la música. 
En una entrevista con "Ventaneando", la pequeña Ángela dijo que la coquetería la había heredado de su abuelita, Flor Silvestre, y que los vestidos le gustaban mucho.

En los videos que circulan en Youtube de los conciertos de la familia, se ve la soltura de Ángela pese a su corta edad, se le ve cantar con su hermano, bailar, actuar con la confianza de quien ya lo trae en la sangre. También se ve, por supuesto, su calidad de voz.

En 2016, Pepe Aguilar comenzó a hacer vlogs para su página de Youtube mostrando un poco más de su vida personal, del backstage, de sus viajes y claro, la vida en familia. Allí se ve a una Ángela Aguilar que, sin duda, aunque demasiado niña, demasiado conectada con él y con el escenario... con la música.
En 2012, con tan solo 9 años, Ángela lanzó el disco "Nueva tradición" junto a su hermano Leonardo.
En su propio canal de Youtube, la joven, que actualmente tiene 18 años, también tiene un vlog en el quecomparte parte de su vida y su trabajo.

En "Primero soy Mexicana", de 2018, Ángela se ve más grande, aunque infantil, y ya para la portada de su disco de 2020, "Baila esta cumbia", en homenaje a Selena, se ve a una joven con carácter, y ni qué decir de "Mexicana Enamorada", de 2021, donde, definitivamente, se ve adulta.

El 10 de junio del 2021, Ángela impactó con el video "Ahí donde me ven", en el que por primera vez se le ve lucir un vestido de novia como parte de la historia.

Otro video donde queda claro que la hija de Pepe y nieta de Flor Silvestre ha dejado de ser una niña es en la canción que hizo junto a Christian Nodal, "Dime cómo quieres", donde ambos abordan una temática de coqueteo, amorosa.

En sus duetos, con artistas como Jesse & Joy Ángela, está demostrando que está viviendo al máximo esta edad, sus 18, las colaboraciones y temáticas que aborda en las canciones a las que hoy da voz. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD