buscar noticiasbuscar noticias

¡ANFITRIONES SE CORONAN!

Liga UAT Norte conquista el Estatal de Beisbol. Blanquean al representativo de Valle Hermoso en su categoría Sub 18.

ARRASARON. La novena de la UAT Norte venció a Valle Hermoso para conquistar el Campeonato Estatal de Beisbol en la categoría Sub 18.¡ANFITRIONES SE CORONAN!

La novena de la Liga UAT Norte de Reynosa se coronó invicta dentro del Torneo Estatal de Beisbol categoría Sub 18, tras derrotar por blanqueada 8-0 al representativo de Valle Hermoso. Los anfitriones hicieron buenos los pronósticos al arrasar con el certamen y se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Torneo Nacional que se disputará en Guanajuato del 7 al 14 de julio. 

La ronda de grupos la libraron con paso perfecto, en la semifinales se tuvieron que emplear a fondo para derrotar a la Liga Aguayo de Ciudad Victoria con pizarra de 7-2 en un duelazo. La UAT Norte es dirigida por el manager Stef González, quien tendrá un par de semanas para pulir detalles de cara al evento nacional avalado por la FEMEBE.      

En este Torneo Estatal participaron los selectivos de; Río Bravo, Miguel Alemán, Liga Aguayo de Ciudad Victoria, U del G de Tampico, Valle Hermoso y los campeones de la Liga UAT Norte de Reynosa.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD