Tamaulipas

Anegadas las zonas bajas de Díaz Ordaz

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Anegadas las zonas bajas de Díaz Ordaz

INUNDADAS. Las calles bajas del centro de la ciudad y otras áreas se anegaron ayer a causa de una fuerte lluvia.

Díaz Ordaz, Tam.- Las lluvias registradas ayer durante la mañana y el medio día causaron inundaciones en las áreas bajas de Díaz Ordaz, en donde por fortuna no se registraron daños materiales ni accidentes.

En el centro de la ciudad, las arterias bajas en donde se localiza el vado o la calle Onceava tuvieron inundaciones, pero como los negocios o viviendas que están en los alrededores están construidos en alto, no se vieron afectados.

Se formaron enormes lagunas en las calles bajas, hasta donde llegan las aguas de zonas más altas, pero como se trata de arterias pavimentadas, las unidades no se atascaron, pero sí tuvieron que circular de manera lenta.

Algunas calles de colonias populares que no están pavimentadas ni encalichadas, que por fortuna no son muchas, quedaron intransitables por el exceso de agua.

Las precipitaciones pluviales se paralizaban por algún tiempo, aunque regresaba más tarde, volviendo a generar trastornos, y así continuarán durante los siguientes días, ante el inminente cruce de un disturbio natural.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA