buscar noticiasbuscar noticias

Andrés Manuel en gira por la Ribereña

Reconoce López Obrador la historia y valentía de los camarguenses.

Andrés Manuel López Obrador. Andrés Manuel en gira por la Ribereña

Camargo, Tam.

Al realizar una nueva gira de trabajo partidista por este municipio, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que Camargo es un pueblo de mucha tradición, de gente valiente y de lucha.

Recordó que fue precisamente en Camargo, en 1891, mucho antes de que iniciara la Revolución Mexicana, en este municipio Catarino Garza, inició la lucha en contra del gobierno de  Porfirio Díaz.

El dirigente de Morena, convocó a seguir luchando en todo el país para lograr un cambio justo y verdadero y no seguir con más de lo mismo como ha ocurrido en los gobiernos del PRI y el PAN.

Ante una regular pero entusiasta concurrencia, “El Peje”, destacó la importancia de cambiar de régimen para lograr una alternancia, y no seguir con simulaciones o gatopardismos, como ha ocurrido cuando el PRIAN, se han pasado el poder uno al otro.

Indicó que el gobierno actúa como un comité de la minoría rapaz, que son como unos 100 potentados los que se creen dueños y señores del país.

Por otra parte, dijo que en todas las encuestas MORENA, está arriba, incluso en la región norte del país, en donde hace algunos años tenía una menor presencia.

López Obrador, encabezó la asamblea de información en esta ciudad a las 17.00 horas, para concluir su gira por el día de ayer.

ESTARá HOY EN DÍAZ ORDAZ

Este día, el Presidente Nacional de Morena, continuará su gira por la zona norte e iniciará en el municipio de Díaz Ordaz, informó Nataly García Díaz, integrante del comité organizador.

Encabezara un acto programado para las 10.30 horas, que tendrá lugar en el centro social “Paraíso”, en donde se espera la asistencia de centenares de integrantes y simpatizantes de Morena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD