Deportes

Andrés Rincón, primer refuerzo del Atlético

  • Por: Alberto Gamboa
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Andrés Rincón, primer refuerzo del Atlético

VUELVE A CASA. El mediocampista Andrés Rincón proviene de los Correcaminos de la UAT, con quienes jugó en el Ascenso MX y en la Copa MX.

El futbolista reynosense, Andrés Rincón, se convirtió en el primer refuerzo para el Atlético Reynosa de cara el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

El mediocampista proviene de los Correcaminos de la UAT, con quienes participó en el Ascenso Mx durante los últimos torneos.

El técnico Esteban Mejía lo conoce a la perfección y ya había manifestado su deseo de tener a este futbolista en su plantel. La buena relación que existe entre el Atlético y los naranjas hizo que la negociación no tuviera inconvenientes así que el jugador llega a préstamo por un año.

Rincón ya se encuentra en Reynosa y se reportará a la pretemporada este viernes junto con el resto del plantel. Se desempeña como mediocampista de contención y a pesar de su corta edad cuenta con mucha experiencia.

Hace dos torneos hizo su debut con el Corre en la Copa Mx en donde se enfrentó a equipos de Primera División. Ha hecho toda su carrera con el conjunto de Ciudad Victoria, incluso ya fue campeón en la Segunda División Nuevos Talentos.    

Hace varios años Andrés buscó la oportunidad de ser futbolista profesional aquí, en su tierra, pero los Topos de Reynosa no lo aceptaron en su plantilla.

Fue entonces que decidió agarrar sus cosas e irse a la capital en donde si le abrieron las puertas, el destino lo trae de vuelta a casa pero ahora como un jugador hecho y derecho.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA