Deportes

Andrés Guardado, futbolista y maestro durante la cuarentena

Pese a la cuarentena por la propagación del coronavirus, el futbolista mexicano tiene un apretada agenda en casa, pero divertida, y que no duda en compartir en redes sociales

  • Por: El Universal
  • 31 / Marzo / 2020 - 02:29 p.m.
  • COMPARTIR
Andrés Guardado, futbolista y maestro durante la cuarentena

Pese a la cuarentena por la propagación del coronavirus, el futbolista mexicano tiene un apretada agenda en casa, pero divertida, y que no duda en compartir en redes sociales.

En un video se puede contemplar al mediocampista del Real Betis, de la Liga de España, repasando los números del uno al 10 con su hijo Máximo, quien más tarde luce en otros videos acompañando a su padre en rutinas de ejercicio.

Por otro lado, en Instagram circulan imágenes del cumpleaños de Máximo en un festejo atípico, por no poder salir de casa, debido a la pandemia que golpea a España.

"Hoy es cumpleaños del niño más especial que hay en mi vida, mi 'Máximomuchachocabron', no tengo palabras suficientes para decirte lo que significas para mí, te amo con toda mi alma y hoy es tu cumpleaños especial.

"Espero que lo pases increíble sólo como tú sabes y disfrutes cada cosa que haces, no me cansaré de  hacer todo para hacerte feliz, feliz cumple mi niño mayor", expresó Guardado en una carta que subió en Instagram.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA