buscar noticiasbuscar noticias

ANDAN POR LAS NUBES

AeroRex vuela alto en la categoría Primera Fuerza Varonil. Derrotan a los Halcones para seguir invictos y líderes en la Liga Municipal de Volibol.

Luego de 13 jornadas disputadas en la Liga Municipal de Volibol Reynosa, el equipo de AeroRex continúa volando muy alto dentro de la categoría Primera Fuerza Varonil

NADIE LOS PARA. AeroRex sigue dominando la red y la categoría Primera Fuerza Varonil dentro de la Liga Municipal de Volibol Reynosa.ANDAN POR LAS NUBES

Resulta que tras derrotar en dos sets a los Halcones, los brasileños siguen invictos y en primer lugar del Torneo número 128. 

Para lograr la victoria no tuvieron que emplearse a fondo, solamente necesitaron dos sets y con parciales de 25-11 y 25-15 se fueron con los brazos en alto. 

Ofensivamente fue una gran noche para el camiseta número 3, Efrén Luna y para el experimentado Luis Solla con el 2 en los dorsales, quienes clavaron la pelota una y otra vez por encima de la red. 

Los bloqueos defensivos también fueron la especialidad de la casa por cortesía de Rodolfo de León, mientras que Miguel Infante se encargó de fildear y acomodar el balón para la aparición de sus compañeros.        

AeroRex tuvo doble partido para cumplir con una jornada pendiente y también se llevaron el triunfo en dos sets sobre el equipo de la UAT Rodhe.  

El conjunto “verdeamarela” va que vuela por otro campeonato pero sobre todo tienen entre ceja y ceja conquistar el trofeo Campeón de Campeones que se les escapó la temporada pasada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD