buscar noticiasbuscar noticias

Andan bien ‘bravos’ los zancudos

Fumigan la gran cantidad de tejabanes y locales del‘Peniriel’

El rociado con el químico para eliminar zancudos y hasta mosquitos se concentró en las mesas y tejabanes. Andan bien ‘bravos’ los zancudos

Río Bravo, Tam.- Tianguistas sobre todo del llamado “Peniriel”, esperan que con la fumigada que lleva a cabo personal del departamento de vectores a indicaciones de la Secretaría de Salud, disminuyan no solamente las plagas de zancudos, sino también de mosquitos que resultan bastante incómodos.

La fumigación se extendió por espacios de la gran cantidad de tejabanes y locales que se localizan en los costados del riel, así como en los patios y exterior de domicilios aledaños. 

Algunos de quienes encabezaron las acciones del barrido, manifestaron que a ellos los mandaron de la secretaría de salud, a fumigar principalmente los accesos las mesas y tejabanes donde venden ropa usada los fines de semana, y espacios donde la yerba se encuentra un tanto crecida.

Rosalio Cepeda, quien desde hace algunos años se dedica a vender herramienta no solamente los fines de semana sino también lunes, martes, jueves, viernes, sábado, y domingo, dijo que los más molestos para ellos al igual que para las personas que acuden a comprar, son los mosquitos que se pegan prácticamente en los ojos y a veces se meten hasta en las fosas nasales, aunque los zancudos, agregó, que también andan bravos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD