buscar noticiasbuscar noticias

Andaba de parranda y se mete a farmacia

Responsable se dio a la fuga, investigan su identidad

Altamira, Tam.

Un conductor al parecer en estado de ebriedad terminó metiendo su auto a la sucursal de Farmacias Guadalajara en el fraccionamiento Arboledas, dejando a su paso destrozos y pérdidas materiales para después huir del lugar.

Andaba de parranda y se mete a farmacia

Los hechos ocurrieron en la farmacia ubicada en el acceso principal al Fraccionamiento Arboledas en Altamira, cuando un auto Hyundai i10, en color blanco, con placas de Tamaulipas, ingresó a la farmacia destrozando a su paso anaqueles, vitrinas y mostradores en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Afortunadamente al momento de los hechos no había ninguna persona al paso del vehículo por lo que no se reportan personas lesionadas.

El conductor como pudo bajó de la unidad y se dio a la fuga, mientras que los empleados de la tienda daban aviso a las autoridades.

Estos hechos dejaron daños materiales de gran cuantía, pues derribó ambas puertas de cristal y causó destrozos en la mercancía y mobiliario.

Autoridades de tránsito, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del percance a fin de indagar sobre el propietario de la unidad, mismo que se tendrá que hacer cargo de los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD