Tamaulipas

Andaba “comadreando” y al regresar a casa esposo la golpea

La mujer con lágrimas en los ojos narró que se encontraba platicado una de sus vecinas y al regresar a su morada, se encontró con su esposo encolerizado
  • Por: Erik Huerta
  • 07 / Junio / 2016 - 05:42 p.m.
  • COMPARTIR
Andaba “comadreando” y al regresar a casa esposo la golpea

Mante.- Una mujer resultó con severos golpes y posible fractura de brazo derecho, luego de que su marido arremetiera en su contra debido a que se salió de su casa y había dejado al hijo de ambos sólo. Paramédico de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Se trata de Ana Luisa Aguilar Cruz de 38 años de edad, quien refirió que por la tarde del lunes se ausentó de su domicilio por unos instantes para visitar a una de sus vecinas, motivo por el cual su esposo encolerizado la golpeó severamente.


Tiene su domicilio en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Álvaro Obregón de la colonia Nacional Colectiva de esta ciudad, lugar a donde vecinos al escuchar los gritos de desesperación y dolor de la mujer decidieron llamar a las autoridades policiales.

La mujer con lágrimas en los ojos narró que se encontraba platicado una de sus vecinas y al regresar a su morada, se encontró con su esposo encolerizado, pues había dejado solo al hijo de ambos, motivo por el cual la reprendió a golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que la mujer presentaba posible fractura de brazo derecho, así como múltiples golpes en el cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA