buscar noticiasbuscar noticias

Anda Jiménez encendido

Londres, Inglaterra

SUFICIENTE. El mexicano Raúl Jiménez asistió en el tanto con el que el Wolverhampton venció 1-0 al Crystal Palace.Anda Jiménez encendido

El ariete mexicano asistió en el tanto con el que el Wolverhampton venció 1-0 al Crystal Palace, para hilar 6 encuentros sin derrota en la Liga al cabo de 8 fechas.

Los pupilos de Nuno Espírito se convirtieron en el primer equipo en la Liga Premier en salir con el mismo 11 titular en 8 jornadas, y la continuidad le funcionó al estratega que tiene a los Lobos en la séptima posición de la Tabla.

En la primera mitad, Jiménez estuvo cerca de abrir la pizarra en un contragolpe que se fue apenas por un costado de la cabaña de las Águilas que esta temporada sigue sin anotar en su casa.

Al 56’, el mexicano generó con Matt Doherty una pared dentro del área que el futbolista irlandés mandó a las redes para poner cifras definitivas.

“Si juegas y entrenas con los mismos compañeros, de forma rutinaria, se vuelve más fácil y es más efectivo jugar. Estoy contento con el equipo además de que tenemos muchas otras opciones.

“Todo el equipo sabe su tarea y su función en el equipo. En algún momento va a cambiar, pero tenemos una escuadra a punto”, dijo sobre su repetitiva alineación el técnico del Wolverhampton.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD