buscar noticiasbuscar noticias

Anda Jesús Ochoa de 'callejero'

Ochoa dice con humor que "domina" cuatro semáforos en su colonia. Además relata que no lo hace para que los medios lo vean.

Jesús Ochoa explica que lo que hace al salir a las calles a pedir dinero para los artistas callejeros no lo hace ni ejemplo, ni heróico.

Anda Jesús Ochoa de callejero

"Mi sueño es que todos los actores, los 60 o 70 mil actores que existen en el país tengan previsión social, tengan seguro social. Sólo 7 mil están en la ANDA y sólo 3 mil reciben todos los beneficios de la ANDA. Eso es imposible, el actor siempre ha estado desdeñado por el sistema, no tenemos derecho a Infonavit, a créditos, los stars sí pero la base no y ahorita en la pandemia peor", señala.

"Yo lo único que hice fue acordarme de ese proyecto y no tengo por qué esperarme, empiezo solo, voy a la calle, le pedí un limosnero al padre (sacerdote), los artistas callejeros hacen su número, yo pido por ellos y les dan más", relato

Ante las críticas que la también actriz Cynthia Klitbo hizo al respecto, escribiendo en sus redes sociales que Ochoa mejor debería compartir su exclusividad, le manda un mensaje:

"Si ella se anima a dar su exclusividad, parte de su exclusividad yo también lo hago, a ver si es cierto".

Para pedir dinero en las calles Jesús Ochoa se quita el cubrebocas por eso usa un limosnero largo para no tener contacto con nadie y estar a más de metro y medio de distancia; explica que ni siquiera toca el dinero.

"Ha visto billetes hasta de quinientos", comparte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD