buscar noticiasbuscar noticias

¡ANDA ENCENDIDO!

Pega Christian Villanueva su quinto jonrón. El pelotero mexicano hilvana su segundo cuadrangular y guía triunfo de Padres.

San Diego, E.U.

LA VOLÓ. Christian Villanueva conectó su quinto jonrón de la temporada.¡ANDA ENCENDIDO!

El toletero mexicano Christian Villanueva anda encendido con el bate, luego de que este domingo pegó su quinto jonrón de la temporada y segundo en fila, en la victoria de los Padres de San Diego 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Villanueva se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, en el cuarto partido de la serie que le ganaron a San Francisco. El sábado el tapatío también se voló la barda.

El originario de Guadalajara de 26 años de edad, pesó rápido en el partido, pues tras ir abajo 1-0 en la segunda entrada, le dio vuelta al marcador en el tercer inning con doblete de dos carreras.

Su quinto “bambinazo”, que lo coloca a dos del líder, Bryce Harper, de los Nacionales, lo pegó en la quinta entrada sin hombres bordo.

La ofensiva de San Diego agregó cuatro carreras más entre la sexta y séptima, para sentenciar la victoria.

El triunfo fue para Joey Lucchesi (2-0) luego de seis entradas completas, con cinco hits, una carreras, cero bases y nueve ponches. La derrota fue para Tyler Beede (0-1). San Diego recibe a partir de este lunes a los Dodgers




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD