buscar noticiasbuscar noticias

Ancla tesoro literario

Llega a Tampico Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo.

Tampico, Tam.

VENTA. Esta biblioteca tiene libros a bajos costos.Ancla tesoro literario

La llegada de la biblioteca flotante más grande del mundo “Logos Hope” activó el interés por la lectura, además de la derrama económica en la zona sur de Tamaulipas con la llegada de charters de otros estados de la República; ponen a la venta libros a muy bajo costo.

Hasta este sábado por la noche de acuerdo a reporte de la Administración Portuaria Integral de Tampico, habrían arribado 11,099 visitantes, pero se pretende durante su estancia hasta el 24 de junio llegar a los 60 mil visitantes, la entrada es completamente gratuita.

TRIPULACIÓN MULTICULTURAL

El barco de de 132 metros de eslora y 21 metros de manga atracó el pasado 6 de junio en el muelle de la Capitanía del Puerto de Tampico con una tripulación de 400 personas con orígenes de 65 países.

Stepan Vardanian, Lovedale Mwabakunda y Ester Lugao, miembros de la tripulación informaron que se da una visita guiada en el interior del barco, llegando familias completas de diversas partes del Mante, Victoria zona conurbada, incluso del estado de México, Tlaxcala, San Luis Potosí y Veracruz.

imagen-cuerpo

CHARLAS. La tripulación convive con los visitantes.

CONVIVEN CON LOS VISITANTES

Se organizan convivencias con grupos de niños y los padres, en donde les explican las características de la embarcación en la cual han recorrido gran parte del mundo, el origen del nombre, su misión, los países de donde son originarios sus compañeros, las costumbres y significado de sus banderas.

Durante la exposición de la historia los pequeños conocieron en distintos idiomas la participación de los narradores literarios con temas marítimos, de viajes y aventuras en general.

imagen-cuerpo

DE TODO UN POCO. Gran variedad de géneros incluye Hope.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD